Cambios y Devoluciones | Almacenes Japon
0


Política de ¨Devolución de Productos¨

Generales.-  Gestionar la devolución de él (los) productos adquiridos por un cliente, en el caso de no encontrarse satisfecho.
Alcance.-  La devolución se aplica para todos los canales de venta cuando la compra realizada no cumple las expectativas del cliente y lo realiza dentro del plazo establecido.
Definiciones.- 
Inconformidad de producto: El cliente presenta inconformidad en la compra por no ser el solicitado ó no cumplir con las expectativas en el mismo.
 Entrega no realizada: El cliente no ha recibido el producto.

Se aceptará la devolución de producto (s):  El producto será recibido en las mismas condiciones en que fueron entregados, es decir cumpliendo los siguientes requerimientos:


El producto deberá tener: cajas, esquineros, fundas, manuales y accesorios completos.

El producto no deberá presentar golpes, ralladuras, ni manipulación del usuario.

En artículos de vídeo se recibe el producto verificando el encendido. 


En el caso de devolución de productos que tengan regalos o bonos el Cliente deberá devolverlos. Caso contrario el monto por estos conceptos, será descontado del valor a devolverse.


Política de ¨Cambio de Productos¨



Cambios de Producto(s)

 Generales.-  Gestionar el cambio de él (los) productos adquiridos por un cliente, en el caso de no encontrarse satisfecho.

Alcance.-   El cambio de productos,  se aplica para todos los canales de venta cuando la compra realizada no cumple las expectativas del cliente y lo realiza dentro del plazo establecido (según cada canal).
Definiciones.- 
Inconformidad de producto : El cliente presenta inconformidad en la compra por no ser el solicitado ó no cumplir con las expectativas en el mismo.
Entrega no realizada : El cliente no ha recibido el producto .
Condiciones requeridas para aceptar el cambio de producto (s):

El producto será recibido en las mismas condiciones en que fueron entregados, es decir cumpliendo los siguientes requerimientos:


El producto deberá tener: cajas, esquineros, fundas, manuales y accesorios completos.

El producto no deberá presentar golpes, ralladuras, ni manipulación del usuario.

En artículos de vídeo se recibe el producto verificando el encendido. 

Si el producto no funciona por cualquier motivo, deberá ser enviado al Servicio Técnico Autorizado y se podrá proceder con el cambio si el informe técnico concluye que son fallas de fábrica.

Para vehículos no se aceptan cambios después de su entrega al cliente, debido al rodaje del vehículo no se encontraría en las mismas condiciones de las que salió del punto de venta.