Una lavadora ¡dos tanques! | Almacenes Japon
0

Una lavadora ¡dos tanques!

Optimiza tus lavados como nunca antes

Son muchas las ventajas que nos ofrecen este tipo de modelos. Lo que podemos destacar es la INDEPENDENCIA que te brinda este producto. Al tener dos tambores independientes en la misma máquina podrás realizar dos tipos de lavados diferentes. ¡Eso sin mencionar dos tremendas ventajas! El ahorro del consumo energético y sobre todo el ahorro del tiempo. 

 

Negos CMS - una imagen grande

 

¡Sus características la hacen única!

Lava más prendas en menos ciclos. En tan solo 50 minutos podrás disfrutar de dos tandas de ropa lavadas, puedes incluso separar tus prendas blancas de las oscuras o las del gimnasio separarlas de las prendas delicadas. Por lo que se consigue un mayor ahorro de agua y luz. 

El diseño de este tipo de lavadoras con doble tambor se compone por un tambor de menor dimensión con una capacidad de aproximadamente 3.5 Kilos, junto a un tambor de mayores dimensiones que suele contar con entre 7 a 8 Kg de capacidad. Por lo que en total se puede llegar a lavar hasta 12 Kilos de ropa en el mismo ciclo de lavado. 


Text and image block
Text and image block

 

Por otro lado, sus medidas  suelen ser mucho mayores que las lavadoras tradicionales. Así que estás pensando en adquirir un modelo doble tina, asegúrate primero del lugar que va a ocupar en tu casa para que calce perfecto. Por lo general, las medidas estándar que tienen suelen ser 76cm de ancho, 45 cm de fondo y 89 cm de alto, recuerda que puedes comunicarte con nuestro equipo de asesores para saber las medidas exactas del producto y marca que desees.

Si lo que te preocupa es el precio de esta lavadora de doble tambor, hay que entender que se trata de una inversión a largo plazo.  Pues el ahorro en energía y agua a lo largo del año, merece mucho más la pena que el desembolso inicial, así mismo recuerda que puedes adquirir tu producto a cómodas cuotas pagando con tu crédito directo.

 

Compartir

Encuentra las mejores lavadora doble tanque en este enlace

Recuerda escribirnos por cualquiera de nuestros canalees