Un sanitizador para tu celular | Almacenes Japon
0

Un sanitizador para tu celular

Samsung innova la experiencia de su usuario

"Cuidamos de ti"

Samsung como siempre, ha buscado satisfacer a sus clientes en su totalidad con sus productos.  Ahora, ha llegado a impresionarnos con un producto que eliminará el 99.99% de los gérmenes de nuestro celular. Además puedes aumentar tu aroma favorito para una experiencia personalizada, y otra de sus grandes características es que funciona como cargador wireless portátil.


Almacenes Japón se ha unido a esta campaña, y por la compra de un Galaxy S20, S20+, S20 Ultra o un Z Flip recibes un sanitizador para usarlo con tu nuevo celular, en la actualidad todos comprendemos la importancia de mantener siempre nuestros accesorios limpios y desinfectados y qué mejor que hacerlo con el accesorio que más tiempo pasa con nosotros.


Te dejamos información muy buena sobre cómo funciona y datos relevantes, continúa leyendo.

Text and image block

Los dispositivos electrónicos, como los celulares, ayudan a construir puentes de conexión con aquellos que amamos, manteniéndonos informados. También son importantes para los momentos de ocio. Sin embargo, para que puedas usarlos de manera segura, es importante tener en cuenta que debes desinfectarlos con regularidad.

Según estudios de Samsung, los usuarios de Latinoamérica usan más de cuatro horas al día sus dispositivos móviles, y mucho más en estos días de confinamiento. Próximamente este beneficio aplicará también a la compra de televisores y línea blanca.
Los sanitizadores funcionan de la siguiente manera: se introduce el teléfono en la máquina, se cierra la tapa, se activa el botón de saneamiento para que la luz ultravioleta se active y haga el proceso de limpieza.

Text and image block

Posteriormente puede pulsar el botón de aromaterapia para que su teléfono quede impregnado de su esencia favorita y ¡listo! El proceso total dura apenas 8 minutos y durante ese tiempo incluso la batería de su teléfono se recarga.


Aprovecha al máximo tus equipos, adaptarnos y seguir innovando será siempre nuestra prioridad para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia y no dejen de lado sus actividades normales.

 

Recuerda que puedes conocer todos los productos de la familia Samsung Galaxy en nuestros productos.

Recuerda siempre limpiar tus equipos electrónicos.