Refrigeradoras Side by Side, todo lo que necesitas saber | Almacenes Japon
0

Refrigeradoras Side by Side, todo lo que necesitas saber

Side By Side

Text and image block

Para todos quienes necesitan un espacio más grande en su refrigerador, les traemos todo lo que deben saber sobre los Refrigeradores Side By Side, analizaremos todas sus ventajas y les dejaremos algunos modelos que disponemos a un clic de distancia.


Varias puertas, más espacio y más contenedores para guardar diferentes tipos de alimentos, es como un sueño hecho realidad para que toda nuestra comida quede perfectamente guardada, organizada y siempre fresca.

Un espacio para todo

Primero que nada, las medidas de este tipo de frigoríficos variarán dependiendo del modelo y marca que escojas, pero suelen rondan sobre los 180 cms de altura y 120 de ancho, así que algo importante antes de comprarlo, es asegurarnos que quepa muy bien en nuestra cocina.

Text and image block
Text and image block

5 VENTAJAS DE UN SIDE BY SIDE


1. MAYOR CONSERVACIÓN Y ALMACENAJE

Este tipo de frigorífico tiene un mayor espacio de almacenaje y de conservación de alimentos, es perfecto para hogares con muchas personas.


2. LA ORGANIZACIÓN EN SU PUNTO

Bandejas, estantes, y una mayor cantidad de divisiones para guardar de todo, estos modelos tienen espacio para alimentos frescos, frutas, bebidas, de todo.


3. DISPENSADORES DE AGUA Y HIELO

Agua fresca, fría o hielos listos para cualquier momento del día, estos modelos generalmente cuentan con dispensadores para ofrecernos esta ventaja.

4. AHORRO ENERGÉTICO

Estos modelos a pesar de ser tan grandes tienen eficiencia energética lo cual nos ayudará a ahorrar mucha energía.


5. REGULA LA TEMPERATURA

Es importante poder escoger el nivel de temperatura que queremos para nuestras zonas de enfriamiento, estos modelos nos permiten regularlo.

Encuentra varias opciones de Refrigeradoras SBS aquí.