¿Qué implica la tecnología LED? | Almacenes Japon
0

¿Qué implica la tecnología LED?

Razones para elegir un TV LED

Hablemos técnicamente... LED es un acrónimo en inglés que significa Diodo Emisor de Luz (Light-Emmiting Diode). Esto quiere decir que será la tecnología utilizada para iluminar la pantalla de nuestro televisor, ya que es un dispositivo electrónico que permite el continuo flujo libre unidireccional de luz. Un televisor LED consta de una pantalla líquida de cristal con luces traseras LED, esto garantiza que logremos ver imágenes de calidad, colores vibrantes y detalles que no veríamos en un televisor de menor calidad visual. 

Escoje tu TV LED

Notarás hasta el detalle más pequeño.

TELEVISORES LED

ahorro en consumo


Los televisores LED tienen un bajísimo consumo y tienen una larga duración de energía por lo que tu valor a pagar de electricidad te lo va a agradecer.

TV LED 4K INDURAMA 65"+barra de sonido


Modelo: 65TISQ20UHD

MÍRALO

elegancia en diseño


Al tener un sistema avanzado de iluminación no requiere de luces fluorescentes, por lo que de seguro tu televisor tendrá una pantalla delgada y sofisticada, ideal para todo espacio.

TV LED 4K SAMSUNG 58" + BARRA DE SONIDO


 Modelo UN58NU7103PCZE

MÍRALO

colores más vibrantes


Gracias a los diodos que se utilizan en su iluminación, los colores RGB y los blancos de la pantalla son mejorados, por lo que la imagen será de primera.

TV LED RIVIERA 32" + aIRE ACONDICIONADO

Modelo:DSH32CHG6SB

MÍRALO

Últimas Publicaciones