Papas fritas sin aceite, ¿es posible? | Almacenes Japon
0

Papas fritas sin aceite, ¿es posible?

VAS A AMAR EL AIR FRYER

Una de las invenciones más impresionantes de la última década es, SIN DUDA ALGUNA, la llamada air fryer freidora de aire en español. Es una máquina que llegó a nuestros hogares para ayudarnos a hacer bocadillos, nuggets, papas fritas, entre otras cosas con una mínima cantidad de aceite. 

Básicamente, es un artefacto eléctrico que cocina alimentos con aire caliente de manera circular, haciendo el mismo trabajado que haría una freidora común y corriente. Y pues, este artefacto tuvo una gran acogida porque hoy en día nos preocupamos mucho de cómo nos vemos, de nuestra salud y de comer lo más saludable que se pueda, y este producto de seguro nos ayudará con todos nuestros objetivos para vernos y sentirnos mejor ya que como mucho, lo máximo de aceite que necesita la air fryer es una cucharada, que se utiliza para embadurnar los alimentos a los que se les dará cocción, con la intención de que no se peguen y formen una corteza crujiente.

Pero, en sí, tus alimentos no se van a freír, en realidad se van a cocinar con el aire caliente del artefacto por lo que los alimentos podrán aprovechar sus propios líquidos en la cocción, por fuera se creará una cubierta crujiente y por dentro estará muy jugoso, por eso pareciera que es una fritura pero en realidad es una cocción caliente con un 90% menos de grasa.

Este aparato tiene rejillas para que el alimento no quede grasoso, cuenta con un temporizador que te ayudará a saber cuándo están listas tus comidas. ¿Te animas a usarlo? De seguro cuando lo pruebes no querrás soltarlo.



Consigue la mejor del mercado

FREIDORA DE AIRE OSTER 3.2L BIOCERAMIC CKSTAF7601-013

Cocina con 90% menos grasa

 

Comida crujiente y jugosa