Lavadoras | Almacenes Japon
0

Lavadoras

¿Cuál debería comprar?¿Carga Superior o Frontal?

Estás a punto de comprar tu nueva lavadora, pero ahora te enfrentas a un gran dilema, escoger una de carga superior o frontal.
Esta decisión, aunque pareciera muy banal es muy importante, debido a que este es un electrodoméstico que se utiliza con mucha frecuencia. A continuación, te contaremos las diferencias que existen entre ambas:

Antes que nada, es necesario considerar algunos aspectos: el uso que tendrá, la frecuencia con la que se usará o el espacio que tendrá en la casa.

La capacidad de carga

¿Cada cuánto lavas tu ropa? y ¿cuánto volumen representa?, es importante que, al escoger nuestro nuevo modelo de lavadora, pensemos en este detalle, en la actualidad existen modelos entre 6kg de carga hasta 24kg. En nuestra página encontrarás modelos tanto de carga superior como frontal con gran capacidad de kilogramos.

 

El lugar en donde estará ubicado:

¿Estará en un patio, cerca de la cocina o en el cuarto de lavado? Una de las ventajas de las lavadoras de Carga Frontal es que pueden ser integrable, al tener su superficie despejada puede adaptarse mejor a los espacios y aprovecharlo al máximo. Por otro lado, aunque las de Carga Superior resulten un poco más altas, son más estrechas.

 

 

Algunas de las ventajas de las lavadoras de Carga Superior es que no tendrás que agacharte para meter tus prendas, y si te olvidaste de algún par de calcetines, bastará con alzar la tapa y listo. Los beneficios que encontrarás con los modelos de Carga Frontal son un menor consumo energético y no tendrás que preocuparte por ruidos o vibraciones durante el proceso de lavado.