Impresora | Almacenes Japon
0

¿Cómo elegir la impresora correcta?

Seguramente no habíamos pasado tanto tiempo en casa como ahora. Nuestra vida ha tenido muchos cambios con la realidad que afrontamos actualmente. Pero como todos sabemos, el secreto es adaptarnos a los cambios y sacar provecho de toda situación.

Nuestras tareas diarias se han reducido a una habitación, una sala o un comedor para trabajar o estudiar en línea y es debido a esta situación que nos hemos dado cuenta de la importancia de contar con equipos tecnológicos que permitan que nuestro trabajo sea mejor y más fácil. 

 

Text and image block
Text and image block

Impresoras Tinta Continua:

Existen muchas ventajas al escoger este tipo de impresora, pero ante todo ofrece impresiones de alta calidad, y mucho rendimiento. Este modelo utiliza tinta líquida que se debe insertar en la impresora, es muy fácil de rellenar y lo puedes hacer en casa sin ningún problema.

Esta impresora tiene espacio para 3 botellas de diferentes colores (amarillo, azul y magenta) y un espacio específico para una botella de color negro. 

Este tipo de impresoras es ideal para una oficina o cuando requieres imprimir gran cantidad de hojas, ya que cambiar de cartucho muy seguido resultaría un poco agotador.


Impresoras de Inyección de Tinta

Estas impresoras funcionan con pequeños cartuchos de tinta que se calientan eléctricamente. La tinta al calentarse propulsa gotas de tinta que se plasmarán sobre el papel.  Este tipo de impresoras es perfecto para una casa en donde no se necesiten grandes cantidades de impresiones en papel, negocios pequeños o tiendas. La tecnología ha avanzado mucho y si bien estos modelos son más pequeños y livianos tienen muchos beneficios como conexión USB y son compatibles con diferentes Sistemas Operativos.

Text and image block