Bicicletas Electricas | Almacenes Japon
0

Bicicletas Electricas

Nueva tendencia Ecologica

Tu medio de transporte

Todos hemos visto una bicicleta, pero y… ¿una bicicleta eléctrica? Pues hoy te hablamos de este espectacular producto, y 5 motivos para que las utilices como tu medio de transporte favorito.

Primero que nada, debes saber que es lo mismo que cualquier bicicleta, solo que esta, la podrás cargar y podrás alcanzar una mayor velocidad que con una de pedal.
 

Text and image block
Text and image block

5 Motivos para usar una bici electrica.

1. El medio ambiente te lo agradecerá

La huella de carbono que generas es casi nula, reduces la emisión de CO2, y por ende el mundo tendrá una menor contaminación.

2. Las cuestas dejan de ser un problema

Cuando estamos en una bicicleta y llegamos a una pendiente, nos cuesta mucho trabajo llegar a la cima. Con una bicicleta eléctrica, esto dejará de ser un inconveniente, ni sentirás la cuesta gracias a sus motores eléctricos.

3. Un excelente ejercicio

Además de servir como un excelente medio de transporte, matamos dos pájaros de un tiro, ya que estaremos además ejercitándonos.


4.      Tu nueva manera de transportarte

Al ser un medio de transporte que puede servir para distancias más largas debido al alcance de velocidad que tiene, muchas personas han optado por usarlo para ir con el a sus trabajos, universidades, etc.

5.      Te cansas menos, mucho menos

Te cansarás mucho menos que haciendo una bicicleta de pedales, atrévete a probarlo.

 
Text and image block

Encuentra nuestro catalogo de Bicicletas Eléctricas aquí.